SOMOS UNO CON TU MARCA, CONSTRUIMOS UNA COMUNIDAD

La inteligencia social se define como la capacidad de una persona para comunicarse y relacionarse con otros en forma empática y asertiva. Cuando ya se está en una interacción es cuando la inteligencia emocional une fuerzas con la inteligencia social, que cubre tareas como la expresión, el diálogo, la escucha, la conciliación y el aprendizaje consecuente de la comunicación con otros.

Aplicada actualmente a las redes sociales y su entendimiento se deben de buscar comunicación empática de la marca hacia los clientes.

Por inteligencia en las redes sociales se podría entender la capacidad de transformar la información en conocimiento y el conocimiento en ventaja competitiva mediante la monitorización del entorno para saber quién está en las redes sociales, qué hace y cómo lo hace; la identificación de riesgos y vulnerabilidades mediante la vigilancia de qué se dice de nosotros y de nuestros competidores directos y potenciales; y el conocimiento de qué hacen otros actores ante esos mismos riesgos. Además permite el descubrimiento de nuevas tendencias y temas emergentes; la identificación de campañas de influencia, apoyo o persuasión; y la detección del surgimiento de rumores.

Buscamos tu público objetivo y lo volvemos parte de tu marca.
Desarrollamos estrategias adecuadas para cada momento.
Llevamos tu producto o servicio más allá de lo imaginable.